En los últimos años se han dado condiciones que permiten una mayor visibilidad al sector del diseño argentino, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires: el aumento de la matrícula universitaria, la proliferación de nuevas ofertas educativas en el sector y la distinción por parte de la UNESCO a Buenos Aires como la primera Ciudad del Diseño.
Estos factores explican que en el presente el diseño es una actividad reconocida en el país por la cantidad y calidad de sus profesionales, la variedad y originalidad de los bienes y servicios que desarrollan y el importante crecimiento económico se registra desde hace algunos años.
El Estudio Cosgaya asistió a las exposiciones y rondas de negocios organizados por el MICA 2011. En la ocasión presentó en trabajos realizados para Plecor, las revistas Transatlántico y Acción, comunicación para el Centro Cultural de España, para el proyecto Paraná Ra'anga y para la editorial Capital Intelectual. La actividad se realizó entre el 2 al 5 de junio de 2011, Av. Del Libertador 4401, Buenos Aires.